Investigación y Difusión Agrobiológica

Investigación y Difusión Agrobiológica

El Departamento de Investigación y Difusión de la Granja Modelo Pairumani se creó el año 2009, sin embargo desde el año 2008 se van llevando a cabo investigaciones en la Granja Modelo Pairumani.

En esta sección se coordina estudios entorno a la agricultura alternativa ambientalmente sustentable, socialmente integrada y económicamente viable. Difundimos el concepto agrobiológico para promover el desarrollo de técnicas agrobiológicas que permitan viabilizar y concretizar nuevos métodos y alternativas en la producción agropecuaria y    promover  el consumo de alimentos de alta calidad biológica.

En colaboración con universidades públicas y privadas, se realizan investigaciones, en áreas ambientales, sociales y económicas.

Se elaboran videos institucionales que difunden el modelo agrobiológico de producción y cartillas que muestran el trabajo que la GMP realiza.

Se lleva a cabo una feria agroforestal y de medio ambiente una vez al año y se realizan talleres internos y externos para difundir el modelo de producción agrobiológica.

GRANJA MODELO PAIRUMANI Av. Simon Patiño – Zona Pairumani Vinto