Industrial y Comercial

En el área de industrialización de lácteos, nuestro centro cumple con todas las normas de inocuidad alimentaria avaladas por las inspecciones de SENASAG y SEDES en los procesos de pasteurización, envasado y almacenamiento culminando con un estricto control de calidad en nuestro propio laboratorio y en laboratorios externos.

La Granja Modelo Pairumani (GMP) es miembro de Pro Bolivia, institución orientada al incremento del consumo de leche per cápita de nuestro país.

La GMP miembro de Andil (Asociación Nacional de Industrias Lácteas). Es a través de esta institución que participamos en el programa gubernamental de “Subsidio Prenatal y de Lactancia”

Los productos de Pairumani gozan de la preferencia de los consumidores de nuestra región que pueden encontrarlos en supermercados, almacenes y tiendas de barrio.

Como conclusión de todo esfuerzo del modelo agrobiológico nuestros productos llegan a los consumidores exentos de conservantes y estabilizantes.

GRANJA MODELO PAIRUMANI Av. Simon Patiño – Zona Pairumani Vinto